• MrAndroidTec

3 juegos que te pagan por jugar

Actualizado: 7 ago 2020

Gana Bitcoin mientras te diviertes.


3 juegos bastante sencillos y muy adictivos.


1. Bitcoin Blocks.

2. Bitcoin Blast.

3. CryptoPop


Estas tres aplicaciones o juegos te pagan en BITCOIN atrevas de Coinbase así que necesitas una billetera en coinbase para poder recibir tus pagos, puede tocar aquí para ir a la pagina de coinbase y crear tu cuenta.


Las aplicaciones están en el play store completamente gratis y son las siguientes:


Para Bitcoin Blast y Bitcoin Blocks tienes que crearte una cuenta.

1. Que es super fácil solo tocas el botón que dice "Login / Signup"

2. Tendrás que seccionar que quieres utilizar: Facebook o Google or Email; Yo utilice gmail para que fuera mas sencillo y ya con eso tienes tu cuenta.

(Si usas la misma cuenta en las dos apps estarán sincronizadas y no tendrás que configura la opción de pago en las dos, solo en una. Que es lo mas recomendable).




Después tienes que configurar la forma de pago. En la parte superior hay un botón que dice "Cash Out" en esa opción tienes que ingresar tu cuenta de Coinbase

Posteriormente te enviara un código al correo que utilizaste en la aplicación, ese código lo copias y pegas en la aplicación.


Y ya por ultimo te enviara otro código al correo electrónico que utilizaste en coinbasa para verificar el pago ese código lo copias y lo pegas en la aplicación igualmente.


1. Bitcoin Blocks

Clic aquí para ir al Play Store y descargarla.

Pero de que trata la app de Bitcoin Blocks.

Solo tienes que tocar las agrupaciones de dos o mas bloques juntos del mismo color con el objetivo de obtener la mayor cantidad de putos con una cantidad de toques limitado, en alguna ocasiones con tiempo limitado o con algunos obstáculos o con objetivos como seleccionar bloque que estén en burbujas u otros elementos. La verdad son puzzles muy sencillo e incluso un poco adictivo.

(100 puntos en la app = 10 satoshi = 0,0000001 BTC)


2. Bitcoin Blast.

Clic aquí para ir al Play Store y descargarla.

Tiene una dinámica muy parecida a Bitcoin Blocks solo que en esta ocasión tiene que seleccionar deslizando el dedo por los bloques de el mismo color que se encuentre al alrededor del bloque del mismo colo tiene que ser 3 o mas bloque para que puedas seleccionarlos ya sea en linea recta o en diagonal.


3. CryptoPop.

Clic aquí para ir al Play Store y descargarla.

Esta aplicación no es mi favorita por dos motivos tiene algunos errores y demasiada publicidad

La aplicación paga en ETHEREUM (gwei ejemplo: 100 gwei = 0.000000100 ETH)

Para crearte una cuentas es muy sencillo

Al entrar ala aplicación te aparecen tres botones: Iniciar juego, tocas la opción wallet y te abre la opción- de  iniciar sesión y te da tres opciones: Google, Facebook o Numero telefónico, Yo seleccione Google Gmail.

Después tiene que ingresar tu correo asociado a Coinbase y tocar el botón "SAVE ACCOUNT INFO"

Los retiros los puedes hacer tocando el Botón "CLAIM" el deposito se realizan en 2 días a tu cuenta de coinbase


La dinámica es muy sencilla y muy parecida a la de Bitcoin Blocks solo seleccionas ya sea vertical u horizontal los grupos de la misma criptomoneda.

320 visualizaciones0 comentarios