top of page
  • MrAndroidTec

Aplicación para obtener un ingreso pasivo y pagos directos a Paypal

Hoy veremos una nueva aplicación que generar ingresos pasivos solo por compartir la banda hacha de tu internet eso quiere decir que ocupa parte de tu velo ciada de internet que no estas utilizando


Que es lo que significa generar un ingreso pasivo pues esto nos quiere decir que no tenemos que mover nada para genera ingresos monetarios como hoy lo vemos en este ejemplo solo descargas la aplicación y mantengas hay tu teléfono funcionando solo revisando que la aplicación este en ejecución para poder generar ingresos.

La verdad una aplicación interesante pero sugiero que la utilizases con un celular o dispositivo que ya no estés utilizando para que solo tenga esa aplicación funcionando.




Lo primero es crear una cuenta en Earnapp

  1. Dentro de la pagina de earnapp.com la plataforma te permite inisiar sesion con vincular ti Google Gmail tocando el botón " Sing up with Google ".

  2. Ya dentro de tu panel de control te mostrara distintas opciones para descarga entre esa esta Android.

  3. Te descarga el archivo instalable de la aplicación .Apk

4. Para instalar la aplicación tendrás que configurar el navegador para que permita instalar aplicaciones de fuentes externas al Play Store

5. Solo entras a configuración y activar la opción Confiar en esta fuente y después instalar.

6. Ojo aquí el Play Protect lo detecta como una aplicación dañina entonces yo decidí tomar el riesgo pero tú puedes no arriesgarte y mejor no instalar nada.


7. Ahora toca vincular la App con tu cuenta de Earnapp para eso solo abres la aplicacion y tocas el boton " Start using the app "

8. Para vincular la app solo toca el boton " Sing in "

9. La app te enviara a la pagina earnapp.com y aparecerá el mensaje de " Device successfully linked (Dispositivo vinculado con éxito) " con eso sabemos que todo salió bien.


Para registrarte en la Plataforma EarnApp

\/ \/ \/ \/ \/ \/

/\ /\ /\ /\ /\ /\

Para entar y registrate EarnApp

71 visualizaciones0 comentarios
bottom of page