top of page
  • MrAndroidTec

Cashback de tus compras en internet cashback en criptomonedas

Aplicación que te ofrece un cashback por cada compra de las tiendas disponibles que actualmente son pocas pero serán agregaran mas con el pasar del tiempo, cada compra que hagas en esas tiendas te van a dar putos que podrás cambiar por criptomonedas y depositaras a coinbase.


Solo usas la aplicación en tu móvil o usar la extensión de chrome en tu Computadora.


La aplicación se llama StormX. Link de la aplicación: Clic aquí

  1. Una ves descargada la aplicación del Play Store solo falta registrarse, lo puedes hacer mediante Facebook, Google gmail o con tu numero de celular. Yo elegí Gmail.

  2. Después la aplicación te va a mandar a una ventana donde tienes que confirmar que eres mayor de 16 años para poder ingresar a la aplicación si ese es el caso le das en Yes y deslizas hacia abajo para darle en el botón que dice "I Consent" para aceptar los términos y condiciones.

Te recomiendo hacer las compras desde el navegador de tu preferencia y ya tener los productos ya agregados al carrito de compra para solo continuar con el pago.

El cashback tarda unos 4 días en verificarse y una vez la tienda confirme la compra, después de 90 días una vez este en en Pendiente.

cuando este en Completado ya podrás retirar los fondos con la criptomoneda que mas te guste.



La aplicación también te ofrece completar tareas como Encuestas o instalar aplicaciones y cumplir con las tareas para ganar mas puntos


3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page