top of page
  • MrAndroidTec

Como poner o cambiar la animación de carga en tu celular

Actualizado: 27 abr 2022

En este post te muestreare como puedes renovar la apariencia de tu dispositivo Android. La aplicación que veremos a continuación es compatible con cualquier dispositivo Android ya sea Xiaomi, Samsung, Motorola, Realme, Redmi y cualquier marca que funcione con el sistema operativo android.



Las animaciones de carga son móviles y pueden mostrar el porcentaje correcto que tenga de llamado de carga y aparte si lo deseas puedes habilitar el sonido de la animación para confirmar de manera audible que se esta cargando el celular.


Como activar la animación de carga.


La aplicación te ofrece algunas configuraciones básicas para controlar la animación de carga que tengas ya seleccionada, como lo es cuanto tiempo quieres que se muestre la animación en pantalla como también si deseas que la animación se muestre en pantalla tocando dos veces la misma


Si la aplicación presenta algún problema con la animación será importante que borres la cache de app para que funcione sin ningún problema y no presente lag. Después de eso puedes utilizarla sin ningún problemas.





101 visualizaciones0 comentarios
bottom of page