top of page
  • MrAndroidTec

JUEGA Y CAMINA PARA GANAR CRIPTOMONEDAS UNA DE LAS MEJORES APP DE NFTs !GRATIS!

Actualizado: 17 jul 2023

Hoy quiero hablarles sobre una aplicación innovadora que está revolucionando la forma en que la gente se mueve y se divierte. Esta aplicación se llama [nombre de la aplicación], y lo mejor de todo es que te paga por jugar y caminar en el mundo real.

¿Cómo funciona? Es muy sencillo. Solo tienes que descargar la aplicación en tu smartphone y crear una cuenta. A partir de ahí, la aplicación te guiará para que puedas empezar a ganar dinero mientras te diviertes.


La forma en que funciona es que la aplicación te ofrece diferentes desafíos y misiones que puedes completar mientras caminas o juegas. Por ejemplo, puedes ser desafiado a caminar una cierta cantidad de pasos en un día, a completar una serie de misiones en un juego walken Runner, o simplemente salir a caminar y ganar paso para competir con otros usuarios.


A medida que vas completando estos desafíos y misiones, acumularás puntos o Walken en saldo pendiente que se pueden canjear para subir de nivel tu NFT o ya cuando tengas un nft nivel seis podrás cambiarlo por criptomonedas retirables a tu billetera de Solana Blockchain o suplemente cambiarlo por recompensas en la ruleta de la fortuna dentro de la aplicación. ¡Es como ganar criptomoneas mientras te diviertes!


Además, la aplicación tiene una comunidad muy activa y amigable de usuarios que comparten consejos y trucos para completar los desafíos y misiones más rápido y con más eficiencia. Así que no solo estarás ganando dinero, sino también haciendo nuevos amigos y conociendo gente interesante.


Recuerda que puedes poner el código de invitación -> L4R0A8P

Para obtener las siguientes recompensas

- 10 Gem

- 5 WLKN (Criptomonedas)

- 10 Misberrys

Descarga la aplicación

\/ \/ \/ \/ \/

/\ /\ /\ /\ /\

!Recuerda¡ cuando crees tu cuenta recuerda Guarda tu cuneta de Google y frases de recuperación.


En resumen, WALKEN es una aplicación única que te paga por jugar y caminar en el mundo real. Es una forma divertida y fácil de ganar criptomonedas, hacer amigos y mantenerte activo y saludable. ¡Descarga la aplicación hoy y comienza a ganar crypto mientras te diviertes!







150 visualizaciones0 comentarios
bottom of page