• MrAndroidTec

Aplicación que te paga por compartir internet Peer2profit genera ingreso pasivo con esta APP

Si tienes algún dispositivo Android, Windows o Linux hoy te digo que lo puedes conectar a internet y empezar a ganar Bitcoin y demás criptomonedas solo por compartir ancho de banda que tienes contratada que en algunos casos no lo usamos por que no espasmo todo el día en casa o no estamos ocupando el internet todo el tiempo, entonces hay horas muertas de internet que las puedes aprovechar con las siguiente aplicación.


Esta aplicaron te puede pagar en el mejor de los casos hasta 3 dólares durante el mes por cada ip (Red de internet conectada)



Desde aquí puedes crearte una cuenta en PEER2PROFIT.COM


Como crear una cuenta en Peer2Profit

  1. Una ves dentro de la pagina tendrás que tocar el botón " SING UP " para iniciar el registro.

  2. La plataforma te permite crear una cuenta vinculando tu cuenta de Google Gmail o ingresar un correo diferente y crear una contraseña Por ultimo toca el botón " SING UP ".

  3. La aplicación te enviara un correo de confirmación si no lo encuentras en tu bandeja principal búscalo en la carpeta de SPAM o Correo no deseado.

4. Cundo confirmes tu correo ingresas nuevamente a la pagina de Peer2Profit para continuar con las descargas de las aprisiones o programas según tu sistema operativo.

5. Entras al panel de control para administrar tu cuenta y ver las descargas

6. Desde ahí puedes ver tus ingresos generados y cuando tengas el mínimo de pago poder pedir el pago de la plataforma


Para descarga la aplicaron en Android.

1. La aplicación esta disponible en Play Store de android

2. Solo tienes que ingresar con la misma cuenta de de Google Gmail o con tu correo electrónico con el cual creaste la cuenta y tocar le boton " Login with e-Email ".




79 visualizaciones0 comentarios