top of page
  • MrAndroidTec

Como Funciona Airtm

Actualizado: 18 sept 2020

airtm es una pagina la cual funciona como intermediaria para poder hacer transferencia de persona a persona. y de esta manera poder cambiar tus criptomonedas a la divisa de tu país y trasferir ese dinero por ejemplo a paypal que es lo que mas me preguntan.


  1. Te pedirá que tipo de cuenta quieres abrir personal o negocio e ingresar tu correo electrónico. (el mismo correo que Uphold)

  2. Te enviara un correo de confirmación

3. En ese enlace podrás crear tu cuenta ingresando tu información completa y real porque después tendremos que confirmarla. (para poder reclamar los 2 usd tendrás que ingresar el correo de invitación= mrandroidtec@outlook.com)**

  • Posteriormente tendrás que verificar tu cuenta de airtm para poder hacer transacciones dentro de la plataforma. Donde tendrás que tomarte una foto y subir algún documento de identidad.

  1. solo seleccionas "perfil" y tocas el botón "Verificación".

  2. Verificar el numero telefónico.

3. Seleccionas el documento de identidad que deseas subir para verificar la cuenta.

4. Requiere permiso para la cámara y tomar las fotos con la auto foto.

  • Después Tendremos que realizar el Deposito a nuestra cuenta o Fondear, que en mi caso lo voy hacer desde Uphold, pero puede ser directamente criptomonedas si es que en tu país lo permite o desde payeer que son las conocidas.

  1. Buscar la opción Uphold en "mas métodos de pago".

  2. Cantidad que vas a enviar. Ejemplo 6 dolares recibirás 5.33 por comisiones.

  3. Tocas el boton verde "Seleccionar".

  4. Posteriormente te pedirá que confirmes los datos de la cuenta desde la cual vas a realizar el deposito.

  5. Airtm empezara a buscar un cajero el cual va hacer el que realice la operación.

  6. Una ves ya tengas un compañero asignado te dará la información para que realices la transacción, que en el caso de uphold solo necesitas el correo electrónico para realizar el envío de dinero. (como funciona Uphold)

  7. Una ves hagas la transacción en uphold te dará un código de transacción solo lo pegas donde dice "ID de referencia de confirmación" y tocas "Confirmación de envió" y queda esperar a que la otra persona confirme la operación y listo en un tiempo máximo de 2 horas tendrás tu saldo en airtm.


  • Y ya por ultimo tendremos que hacer un Retiro a nuestra cuenta bancaria o Paypal, tarjeta, etc. dependiendo a donde queramos enviar nuestro dinero, solamente sigue los pasos anteriores solo que en este caso para retirar. La verdad muy sencillo.

  1. Buscar la opción Paypal en "mas métodos de pago".

  2. Cantidad que vas a enviar. Ejemplo 5 dolares recibirás 4.51 por comisiones y también sumarle la comisión de Paypal.

  3. Tocas el boton verde "Seleccionar".

  4. Posteriormente te pedirá que confirmes los datos de la cuenta desde la cual vas a realizar el deposito.

  5. airtm empezara a buscar un cajero el cual va hacer el que realice la operación.

  6. Una ves tengas el cajero seleccionado te proporcionara toda la información de la persona y cual es la cantidad que vas a recibir en paypal.

  7. Una ves recibas el saldo en paypal, confirma desde que correo hizo la transferencia y tocas en confirmar de recibido para que el compañero reciba los fondos en airtm.

**Recibirás los 2dolares solo si realizas la verificación y 3 transacciones.




710 visualizaciones0 comentarios
bottom of page